Global

Fusiló a la amante de su marido y se suicidó

Fusiló a la amante de su marido y se suicidó

La policía dijo que Gerardot le disparó a Chapman alrededor de las 7 p.m. en su casa y luego giró el arma sobre sí misma.

Jennair Gerardot estaba felizmente casada con el diseñador Mark Gerardot hacía más de 20 años y vivían en Wilmington, en el estado de Delaware, Estados Unidos, sin embargo esto cambió cuando descubrió que este la engañaba con otra mujer más joven, luego de esto planeó una venganza que tuvo un desenlace fatal.

Jennair Gerardot presuntamente se suicidó luego de matar a Meredith Chapman, una ex candidata al Senado estatal en Delaware con la que pensó su esposo le estaba siendo infiel, informó The Philadelphia Inquirer.

Mark Gerardot publicó esta foto con su esposa en su cuenta de Instagram. Chapman acababa de dejar la Universidad de Delaware y había sido nombrada vicepresidenta de servicios de marketing en la Universidad de Villanova. "Hubo correos electrónicos y mensajes de texto que indican" lo que podría suceder, comentó el superintendente policial William Colarulo. A continuación entendió el motivo y corrió hacia la casa de Chapman.

Será necesario pedir una autorización para viajar a Europa
El nuevo sistema permitirá realizar controles anticipados y, en caso necesario, denegar la autorización de viaje . Bruselas espera que el sistema esté operativo como muy pronto en 2020 .

La asesina tomó un tren de Delaware a la casa de Chapman en un tranquilo barrio residencial en Radnor, Pensilvania, y se metió en la vivienda.

"Es posible que mi esposa esté dentro", dijo a la policía al llegar.

Se personó en el domicilio de Chapman tras forzar la entrada, recogió los vidrios que rompió y nada más entró la víctima por la puerta le disparó con un revólver Taurus Tracker.357.