Salud

Falta a Meade presentar declaración 3 de 3

Falta a Meade presentar declaración 3 de 3

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la directora de Educación e Innovación Cívica del IMCO, Alexandra Zapata Hojel, informó que sólo tres de los cuatro contendientes a Los Pinos han compartido sus datos con la plataforma.

- El Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) de la mano con Transparencia Mexicana y un diverso grupo de organizaciones aliadas arrancaron con la iniciativa 3 de 3 para que los candidatos presenten sus declaraciones.

Meade respondió a Zavala con un tuit, dándole la bienvenida al debate; sin embargo, mencionó el candidato, "en honor a la verdad, jamás he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido".

Con respecto a la declaración, Toño Astiazarán precisó: "hacemos este ejercicio no solamente por obligación, si no por convicción, ya lo hice en el 2006 cuando fui candidato a la Presidencia de Guaymas, lo importante es que esta información esté al alcance de todos, aparte, somos los primeros que cumplen con este requisito".

Asaltan 5 personas armadas Toks de Tlalpan
Una ambulancia tambén arribó al lugar para atender a dos personas quepresentaron crisis nerviosa por los hechos que presenciaron. Ayer en la noche, comensales de un restaurante de Toks en la delegación Benito Juárez , fueron víctimas de robo a mano armada.

"Yo lo que he planteado es que tiene que ir mucho más allá de 3de3 (la cual) es es una declaración voluntaria que no viene acompañada de certificación patrimonial (y) que no viene acompañada de un informe de congruencia", comentó, luego de que este lunes IMCO subrayara que el candidato de la coalición Todos por México es el único que falta en presentar su declaración.

Respecto a los candidatos a la Ciudad de México, Mikel Arriola, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, ya realizaron su 3 de 3. "Por ello, es fundamental que quienes participen en la contienda electoral y aspiren a convertirse en servidores públicos generen confianza en la ciudadanía a través de la presentación de sus tres declaraciones".

Explicaron que después de ser evaluada, estará en línea en la dirección electrónicawww.3de3.mx y además crearán un sitio web donde incluirán su propio "promesómetro" de campaña, a fin de que los ciudadanos estén pendientes de sus promesas y el cumplimiento de las mismas.


  • Real Madrid y Juventus reeditan la última final

    Real Madrid y Juventus reeditan la última final

    Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini , Alex Sandro; Khedira , Bentancur, Matuidi; Dybala , Higuain y Douglas Costa. Keylor Navas; Carvajal , Sergio Ramos , Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos , Modric; Cristiano Ronaldo , Bale, Benzema.
    Letizia impide foto de sus dos hijas con la reina emérita Sofía

    Letizia impide foto de sus dos hijas con la reina emérita Sofía

    Mucho se ha comentado sobre la relación existente entre la esposa del rey Felipe VI y su suegra, la reina emérita Doña Sofía . La madre de las niñas parece incomodarse y empieza a pasearse por delante para impedir la foto .

    Inicia registro de inmigrantes venezolanos en Colombia

    Cabe rescatar que este registro no ofrece ningún tipo de estatus migratorio ni permiso de estadía en Colombia de ninguna clase. Para registrarse, los venezolanos sólo deben presentar un documento que verifique su nacionalidad.
  • Obligan a usar mochilas transparentes en escuela de EU

    Obligan a usar mochilas transparentes en escuela de EU

    De acuerdo con el Sun Sentinel , los estudiantes podrán ingresar por cuatro puntos de entrada y, después de iniciadas las clases, solo por uno. "Es una prueba para ver cómo funciona".
    China cumple amenazas e impone aranceles a productos estadounidenses

    China cumple amenazas e impone aranceles a productos estadounidenses

    A partir de este lunes China aplicará aranceles de 15% y 25% a 128 productos provenientes de Estados Unidos , incluyendo carne de cerdo y frutas.
    El peligroso reto viral del condón regresa a las redes sociales — Atención

    El peligroso reto viral del condón regresa a las redes sociales — Atención

    Sin embargo, aunque para muchos puede ser gracioso, los expertos aseguran que dicho acto puede tener consecuencias irreversibles. Lee , profesor asociado de Salud Internacional en la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg.
  • Bilardo vuelve a poner el Mundial en la comparación Messi-Maradona

    Bilardo vuelve a poner el Mundial en la comparación Messi-Maradona

    "Y para llegar al mismo nivel que Maradona , Pelé, Cruyff tiene que traer la Copa del Mundo para la Argentina ". No puedes recibir seis goles en un partido y creer que todo debe continuar de esa forma.
    La posible venganza de la Juventus ante el Real Madrid Video

    La posible venganza de la Juventus ante el Real Madrid Video

    En Turín Cristiano no faltaba a su cita con el gol e impulsaba al Real Madrid a octavos igualando el tanto del chileno Vidal. En las ocasiones en que se han enfrentado en fase eliminatoria, el Real Madrid ha pasado dos veces y la Juventus cuatro.
    Detectan nueva forma de robo de taxis y Uber, en CDMX

    Detectan nueva forma de robo de taxis y Uber, en CDMX

    Este grupo de delincuentes aparentemente se está extendiendo a Santa Fe y en la frontera con el Edomex, pues el hecho más reciente ocurrió en esta zona.
  • En Veracruz reportan desaparecido a un reportero de La Ke Buena

    En Veracruz reportan desaparecido a un reportero de La Ke Buena

    Tras la denuncia, la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para dar con su paradero . El hijo del periodista explicó que su padre solo se ausenta de su casa para hacer coberturas.
    Dólar se cotiza hasta en 18.60 pesos en el AICM

    Dólar se cotiza hasta en 18.60 pesos en el AICM

    Citibanamex vende la divisa estadunidense en 18.60 pesos, mientras que Banorte lo hace en 18.55 pesos. En tanto que la resistencia cercana se encuentra en 18.85 pesos en el mercado de mayoreo.
    OVNI es captado en Machu Picchu

    OVNI es captado en Machu Picchu

    En tanto, los más incrédulos piensan que es un dron que algún turista utilizó para obtener tomas más amplias del lugar. Además, los usuarios han reaccionado a la publicación unas 400 veces y la han compartido casi 50.