Cultura

Fallece el reconocido actor Juan Carlos Olivas — Viernes negro

Fallece el reconocido actor Juan Carlos Olivas — Viernes negro

"En nombre de Story House y todo el equipo de producción de 'El Chapo', expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento", externó por su parte la casa productora de la serie, en un comunicado. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia.

"Que en paz descanses mi querido 'wuerito', te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo".

Banco de la República hizo nueva reducción a las tasas de interés
Por ello, con estos resultados, el equipo técnico del Banco mantuvo su estimación de crecimiento para 2018 en 2,7%. Las de los analistas para diciembre de 2018 y 2019 se sitúan en promedio en 3,37% y 3,16%, respectivamente.

La noticia del fallecimiento del joven actor tomó por sorpresa al staff de la serie, quienes dijeron tener meses sin verlo, ya que en la segunda temporada "El Güero" se encuentra en la cárcel, por lo que sus amigos dijeron desconocer sobre el cáncer que padecía. "Gracias por ser actor y conocerte", escribió en la publicación que recibió varias palabras de consuelo. La muerte del actor se debió a complicaciones vinculadas a un cáncer "agresivo" que le habían diagnosticado. "Rest in peace, friend". Hasta ahora no se sabe más detalles sobre cuándo lo diagonisticaron y dónde falleció. Marco se expresó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su compañero.

Marco de la O contó a Univision que Juan Carlos "escalaba, andaba en moto, hacía muchísimo deporte, box... No tomaba, no fumaba".