Deporte

Ex futbolista de Chivas y Tigres es arrestado por posesión de drogas

Ex futbolista de Chivas y Tigres es arrestado por posesión de drogas

El portal Caller Times relató la forma en que se dio la captura del exjugador que militó en Tigres entre 1994 y 1998, etapa en la que el equipo felino descendió a la Primera A y luego regresó a Primera División.

Mario Bueno, exjugador de Guadalajara, Tigres, Querétaro y Atlante, fue detenido ayer en el condado de Kleberg, en Texas, por transportar ganancias ilegales por venta de drogas.

En un principio, Bueno fue detenido por conducir a exceso de velocidad, por lo cual se solicitó una inspección del auto, en el cuan encontraron compartimientos ocultos con 267 mil 404 dólares, los cuales, se presume, fueron obtenidos por la venta de narcóticos.

"Mochar" la mano es solo para políticos corruptos: El Bronco
En rueda de prensa, " El Bronco " dio la bienvenida a quienes consideró ciudadanos responsables con la vida política de México . Alumnos de la Universidad de Celaya calificaron como utópica e inconstitucional su propuesta.

Varios informes de las autoridades de Texas señalaron que Bueno fue llevado a un centro de reclusión que se encuentra en el Condado de Brooks, en Falfurrias, en espera que se le abra un proceso federal, lo mismo que le sucede a Loaiza, quien tiene cargos de tráfico de drogas.

Los agentes obtuvieron autorización para el enjuiciamiento del mexicano por sospecha de contrabando en efectivo a granel fuera o dentro de Estados Unidos.

Mario dejó las canchas hace 14 años, cuando militaba para el Zacatepec en el Ascenso MX.


  • China: un hombre asesinó a siete niños e hirió a otros

    China: un hombre asesinó a siete niños e hirió a otros

    En las fotos se puede detallar a varios menores en el piso y a un hombre vestido de negro siendo detenido por la Policía. Las autoridades manifestaron que este tipo de ataques con cuchillo no son infrecuentes en el país.

    Roberto Antonio dice presente en los Premios Billboard

    Este jueves, en Las Vegas ( Estados Unidos ), será la gala de los tan ansiados Premios Billboard de la Música Latina 2018. Compitiendo por cuatro premios se encuentran la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO , Wisin y Zion & Lennox.
    Reportan un muerto en Cuatro Venados

    Reportan un muerto en Cuatro Venados

    Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para efectuar las diligencias correspondientes. Su estado de salud se reporta como delicado.
  • Pese a diferencias, el futbol nos une: responde EPN a Trump

    Pese a diferencias, el futbol nos une: responde EPN a Trump

    Marruecos es el único país en haber presentado una candidatura alternativa a la norteamericana. "Podemos tener desacuerdos, pero el fútbol nos une ", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter .
    Gobierno decreta feriado de 4 días (DOCUMENTO)

    Gobierno decreta feriado de 4 días (DOCUMENTO)

    Por tanto, el feriado tendrá cuatro días de descanso , que arrancará el sábado 28 y se extenderá hasta 1 de mayo . Ahora, en el decreto ejecutivo 379 se acaba de incluir el 1 de Mayo .
    Conmoción: Británico mató de una cuchillada a un argentino en Ecuador

    Conmoción: Británico mató de una cuchillada a un argentino en Ecuador

    Aunque fue trasladado a un hospital y se le realizó una intervención quirúrgica, el argentino falleció horas después del ataque. El domingo por la tarde los huéspedes de la hostería escucharon gritos de auxilio que provenían de una de las habitaciones.
  • Incendio en pozo petrolero deja 15 muertos en Indonesia

    Incendio en pozo petrolero deja 15 muertos en Indonesia

    Un derrame de petróleo provocó un enorme incendio en plena noche, hacia las 01H30 (18H30 GMT del martes) en un barrio residencial de la provincia de Aceh , en el extremo norte de la isla de Sumatra .
    Eliminan diputados figura del arraigo de la Constitución

    Eliminan diputados figura del arraigo de la Constitución

    Como se recordará, el arraigo es una medida "cautelar” que las autoridades judiciales solicitan para poder investigar, en lugar de que primero se investigue y, hasta que se cuente con indicios suficientes, se detenga al posible inculpado".
    Designan a Nuevos Comisionados del Inai

    Designan a Nuevos Comisionados del Inai

    Sostuvo que el PT- Morena no propuso ni un solo nombre ni participó en ninguna negociación, como los panistas que sí negociaron el Instituto Federal de Telecomunicaciones y todos los demás nombramientos, pero ahora se indignan porque lo del INAI no les salió bien.
  • Explosión en refinería de Wisconsin deja cinco heridos

    Explosión en refinería de Wisconsin deja cinco heridos

    Según los informes locales, se escucharon al menos siete explosiones provenientes de la refinería . "Sacudió el parque de casas rodantes (...) creí que tal vez un tren se había descarrilado" en las vías del ferrocarril cercanas, dijo.
    NBA: Referees missed goaltending call on LeBron James in Game 5

    NBA: Referees missed goaltending call on LeBron James in Game 5

    He's played some nearly all-bench lineups at times while LeBron was on the court, which is just asking for the Cavs to make a run. Eat the same breakfast, lunch and/or dinner. "Felt like I even got grabbed on the way to the rim", Oladipo said (via ESPN ).
    Hollywood aprovecha hasta las desgracias internas: el caso Harvey Weinstein será película

    Hollywood aprovecha hasta las desgracias internas: el caso Harvey Weinstein será película

    El escándalo sexual que ha envuelto al ex productor de cine, Harvey Weinstein , llegará al cine . Además, las periodistas del New York Times están trabajando en un libro sobre el caso.