Deporte

Ex futbolista de Chivas y Tigres es arrestado por posesión de drogas

Ex futbolista de Chivas y Tigres es arrestado por posesión de drogas

El portal Caller Times relató la forma en que se dio la captura del exjugador que militó en Tigres entre 1994 y 1998, etapa en la que el equipo felino descendió a la Primera A y luego regresó a Primera División.

Mario Bueno, exjugador de Guadalajara, Tigres, Querétaro y Atlante, fue detenido ayer en el condado de Kleberg, en Texas, por transportar ganancias ilegales por venta de drogas.

En un principio, Bueno fue detenido por conducir a exceso de velocidad, por lo cual se solicitó una inspección del auto, en el cuan encontraron compartimientos ocultos con 267 mil 404 dólares, los cuales, se presume, fueron obtenidos por la venta de narcóticos.

Designan a Nuevos Comisionados del Inai
Sostuvo que el PT- Morena no propuso ni un solo nombre ni participó en ninguna negociación, como los panistas que sí negociaron el Instituto Federal de Telecomunicaciones y todos los demás nombramientos, pero ahora se indignan porque lo del INAI no les salió bien.

Varios informes de las autoridades de Texas señalaron que Bueno fue llevado a un centro de reclusión que se encuentra en el Condado de Brooks, en Falfurrias, en espera que se le abra un proceso federal, lo mismo que le sucede a Loaiza, quien tiene cargos de tráfico de drogas.

Los agentes obtuvieron autorización para el enjuiciamiento del mexicano por sospecha de contrabando en efectivo a granel fuera o dentro de Estados Unidos.

Mario dejó las canchas hace 14 años, cuando militaba para el Zacatepec en el Ascenso MX.