Cultura

Eva Longoria ya tiene su estrella de la fama

Eva Longoria ya tiene su estrella de la fama

A poco de convertirse en madre por primera vez se une haber desvelado hace unas horas su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Otras celebridades como el cantante boricua Ricky Martin, la diseñadora Victoria Beckham, y las actrices Felicity Huffman y Anna Faris asistieron a la ceremonia. Además de trabajar en un video con Ricky Martin. "Es surrealista", dijo la actriz, nominada al Globo de Oro por "Desperate Housewive".

Longoria, de 43 años, dio las gracias a la gente que creyó en ella desde el primer momento y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, a su madre y sus hermanas.

Ecuador da 10 días al asesino de los reporteros para entregarse
Después de regresar de Lima sin participar en la VIII Cumbre de las Américas, el presidente Moreno confirmó su asesinato en base a unas fotografías e información de inteligencia .

"A través de las redes sociales, la también empresaria Eva Longoria comentó: "¡Qué sueño se ha cumplido hoy! "Como mujer y como latina, represento muchas comunidades y esta no es solo mi estrella, es nuestra estrella", indicó Longoria, que tiene una fundación que ayuda a mujeres latinas.

"Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros", zanjó en 2016 contra los ataques del ahora presidente Donald Trump hacia los mexicano-estadounidenses.