Cultura

Esta vez Kim Kardashian sí se desnudó, pero en Twitter

Esta vez Kim Kardashian sí se desnudó, pero en Twitter

El jueves por la noche Kourtney Kardashian tuvo la celebración de su cumpleaños número 39 a la que asistieron algunas de sus hermanas, a excepción de Khloé, quien se encuentra en Cleveland cuidando a su recién nacida, True.

La botella fue diseñada por la artista italiana Vanessa Beecroft, radicada en Nueva York. Así es, 'La Kardashian', subió una fotografía de los Wests juntos, hace tan sólo unas horas.

Machi Celestino Córdova suspendió su huelga de hambre
Desde hace décadas en el sur de Chile existe un conflicto entre comunidades mapuches que reclaman sus tierras mientras las empresas agrícolas las ocupan legalmente.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen de ella 'topless' anunciando el lanzamiento del perfume, el próximo 30 de abril. Pero la realidad del asunto es que Kim Kardashian quiere ser líder en el sector de belleza (The Business of Fashion recientemente la puso de portada en su más reciente edición impresa) y parece ser que no hay nadie que la pare, ni siquiera Kylie Jenner.

Aunque la fragancia es solo para mujeres, Kardashian West prometió a sus fans que muy pronto creará una fragancia unisex para su línea. Lo que sí se sabe, y se puede consultar en la página kkwfragrance.com, son los precios de las anteriores fragancias de la empresaria: 'Crystal Gardenia', 'Citrus' y 'Oud'.