Deporte

"Es posible que Yerry Mina aún nos pueda ayudar" — Valverde

En declaraciones en una conferencia de prensa este lunes, el entrenador del Barcelona Ernesto Valverde dio tranquilidad a los argentinos sobre Lionel Messi, aseguró que "queda mucho tiempo para el Mundial" y que "podría ser que descanse" próximamente.

Barcelona perdió en sus últimas visitas a Vigo: "Nos hemos enfrentado a ellos tres veces este año".

A su vez, el director técnico comentó la chance de que el crack argentino no sea de la partida en el choque de mañana ante Celta, resguardándolo para la final de Copa del Rey ante Sevilla: "Es una posibilidad, como otras".

Valverde se debate entre la prisa por ganar la Liga cuanto antes y la prudencia de reservar piezas para el decisivo partido de Copa.

Barcelona, líder del campeonato con 82 puntos, enfrentará a Celta, el noveno con 43, en un escenario donde no gana hace tres años y en la antesala de la final de la Copa del Rey del próximo sábado ante Sevilla en Madrid.

Sofía Niño de Rivera presume luna de miel
Incluso durante su nuevo especial de Netflix, la comediante hace bastante referencia acerca de Jorge, según informa Quien.com. La standopera Sofía Niño de Rivera presumió su boda con el ex jugador de rugby Jorge Bermúdez .

Sobre el posible adiós de Andrés Iniesta al Barcelona a final de temporada, Valverde se mostró escueto: "Aún no se ha producido y no sé lo que va a suceder, pero el club saldrá adelante como en tantas otras ocasiones".

La situación actual del zaguero central colombiano Yerry Mina, con el FC Barcelona, equipo en el que fichó hace un par de meses, proveniente del Palmeiras de Brasil, y en el que ha perdido oportunidades para demostrar y seguir desarrollando todo su nivel.

El defensor de la 'tricolor' Yerry mina regresó a la convocatoria del conjunto catalán tras quedar fuera en el juego ante el Valencia y el de Champions League ante la Roma, en el cual se quedó fuera del torneo internacional. "Tiene que esperar", comentó el estratega.

Además, Valverde habló del impacto de la eliminación de la Liga de Campeones, que todavía dura. Y las eliminaciones europeas. "Es normal que en estos clubes que necesitan ganar siempre haya movimientos".