Global

Enfrentamiento en Valle Zaragoza; ejecutan a dos comandantes

Enfrentamiento en Valle Zaragoza; ejecutan a dos comandantes

En este lapso de días van siete ocasiones en el que han embestido a los agentes de seguridad, los últimos registrados ayer en la zona sur del estado como Jiménez, Parral y el último en Rubio.

En el lugar del ataque quedó pick up incinerada, así como los dos cuerpos sin vida de los comandantes.

De acuerdo al área de comunicación social de la Fiscalía, Aparicio Avendaño se encuentra en la capital del estado, pero versiones de la zona sur refieren que este segundo ataque podría haber sido en contra de elementos de la CES, cercanos a la guardia del comisionado.

Meade lanza spot contra AMLO y Tatiana Clouthier contraataca
La publicación es una respuesta a los mensajes publicados por la campaña de Meade Kuribreña el sábado. La nueva versión del video concluye con una mención del nombre de Andrés Manuel López Obrador .

Este fenómeno responde a los enfrentamientos entre grupos de narcotraficantes, principalmente miembros de La Línea, el brazo armado del cártel de Juárez, y Gente Nueva, al servicio del cartel de Sinaloa, estado vecino de Chihuahua.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron intenso operativo de búsqueda para dar con los responsables del ataque armado.

El comandante Salvador Bárcenas y el subcomandante Ricardo Ruvalcaba fueron asesinados la mañana de este sábado Chihuahua, que sigue siendo una de las rutas principales de desahogo de narcóticos ilegales hacia Estados Unidos.