Deporte

En junio empieza el juicio a López

En junio empieza el juicio a López

La justicia ordenó este viernes un operativo en búsqueda de documentación en el Banco Finansur sobre el depósito de más de tres millones de dólares que, se sospecha, formarían parte de los encontrados en poder del exsecretario de Obras Públicas José López la madrugada del 16 de junio del 2016.

Según publicó TN, los investigadores fueron a buscar a la sede de Sarmiento al 900 documentación sobre esa transacción, como los datos sobre quién lo retiró y a nombre de quién estaba la cuenta. Además, los jueces fijaron el 11 de junio próximo como fecha de inicio del debate oral contra López y los demás procesados junto con él, como supuestos testaferros en la causa.

Neymar llegará bien preparado al Mundial 2018
El 3 de marzo, el astro sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, cuando defendía al PSG frente al Olympique de Marsella . " Neymar está entrenando muy bien".

Se trata del juicio en el que se ventilará el enriquecimiento ilícito del ex funcionario kirchnerista que intentó esconder casi u$s 9 millones en bolsos en un monasterio y que está detenido hace casi dos años. "Estos, habrían sido sido enviados, el 11 o 12 de octubre de 2011, puerta a puerta, desde Nueva York (FED EROC), a través de la compañía Brinks Global Services", indicaron en la investigación, que, aunque a un paso muy lento, está avanzando finalmente.

Así se estableció en una resolución firmada este jueves por los jueces Adrián Grünberg, José Antonio Michilini y Gabriel Vega, difundida por el Centro de Información Judicial (CIJ).