Salud

¡Empieza lo mejor! Ginóbili y los Spurs inician los playoffs

¡Empieza lo mejor! Ginóbili y los Spurs inician los playoffs

Por el otro lado del cuadro aparece Houston Rockets, el mejor de la temporada regular. 'Jeff es un verdadero profesional que ha trabajado incansablemente para esta organización en las últimas dos temporadas', indicaron en el breve texto al agregar que el entrenador asociado Kurt Rambis también quedará fuera del equipo.

Emanuel Ginóbili tuvo una discreta tarea en la derrota ante Pelicans, con 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en 12 minutos.

Potland superó a Utah (102-93) en el partido en que se decidía cuál de estos equipos concluía en el tercer puesto de la Conferencia Oeste.

No en vano, en la 2017-2018, se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance de 3-1 para Golden State.

San Antonio terminó en el séptimo lugar en la conferencia y se deberá medir con Golden State Warriors, los actuales campeones, en los primeros cruces de los playoffs. Desde 2002, cuando llegó desde Italia para convencer a Gregg Popovich y a los Spurs de que tenía talento para brillar en la NBA, sus actuaciones en los playoffs han sido memorables; no se ha conformado con ser un actor de reparto, su papel es principal.

Rusia admite que hay riesgo de guerra si Trump ataca Siria
El diplomático ruso también dijo que Rusia había solicitado una reunión pública del Consejo de Seguridad sobre Siria con el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres .

San Antonio perdió anoche y quedó séptimo en su conferencia. El primer partido será mañana en casa de los Warriors.

Rockets y Warriors son -110 favoritos para ganar la Conferencia del Oeste, con Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers teniendo las siguientes mejores probabilidades en 25-1.

En la temporada regular los Warriors vencieron en tres de cuatro juegos a los Spurs, equipo que ganó el último enfrentamiento ante un Golden State que jugó mayormente con reservas.

El próximo duelo por la serie al mejor de siete partidos se jugará el lunes 16 de abril a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el mismo escenario. En los de Oakland no estará -al menos en los primeros partidos- su máxima figura, Stephen Curry. Octavos en el Este, los Wizards de Washington tratarán de ser el sexto cuando se midan a los líderes del Este, los Raptors de Toronto.

Los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks tendrán una de las series de playoffs más importantes.