Salud

El pequeñito que despertó de un coma cuando ya no había esperanzas

El pequeñito que despertó de un coma cuando ya no había esperanzas

Dos años después, el cáncer de Dylan está en remisión y sus padres le regalaron un huevo de chocolate por Pascua, informó el sitio Derby Telegraph. Lo increíble es que sus padres habían tomado la decisión de apagar su respirador momentos antes de que recuperara la conciencia.

Sus pulmones estaban cubiertos de quistes y su estado de salud no hacía más que empeorar.

Después de su milagrosa recuperación, tras dos años luchando por superar la enfermedad, Dylan Askin, oriundo de Derby (Reino unido), fue enviado a su casa. Estaba tan enfermo que su familia había decidido bautizarlo en la cama del hospital.

Momentos antes de que los doctores desconectaran su soporte vital, se despertó. "Creo firmemente en que Dylan es nuestro milagro de Pascua", ha dicho su madre Kerry a medios locales, "No soy muy religiosa, pero creo que fue un milagro". Le había tocado a Dylan. Con sus pulmones en un 80 % colapasados, entró en coma. Los estudios que le realizaron dieron mal: encontraron los quistes y el pronóstico era más grave de lo que su familia pudo imaginar. Y así fue que los médicos decidieron ofrecerle a sus padres que le quitaran el respirador, publicó La Nación (Argentina). Sus pulmones casi no funcionaban.

Así luce Aislinn Derbez a un mes de dar a luz
En una ocasión, durante su embarazo, la hija mayor de Eugenio Derbez bromeó con el tema de que pesaba más que su padre . De pinta con mis chicas', escribió el actor para acompañar la fotografía .

Sus padres, Kerry y Mike, al recordar lo que pasó en aquellas Pascuas de 2016, dijeron: "Los aparatos conectados a Dylan estaban al máximo".

Actualmente Dylan tiene cuatro años de edad y pudo regresar a casa tras haber vencido al cáncer, él ahora es la imagen de una campaña de una ONG llamada 'Clic Sargent' quienes en esta reciente Semana Santa estuvieron recaudando fondos para apoyar a las familias de los niños que tienen cáncer en Inglaterra.

"Lo bautizamos, toda la familia vino a verlo para despedirse, incluido su hermano mayor", contó Kerry.

De acuerdo con el diario 'The Sun', los médicos del hospital Queens de Nottingham, señalaron que lo que ocurrió con Dylan fue algo inesperado pues el pequeño Dylan comenzó a moverse y despertó.