Deporte

El gesto de Cristiano que sorprendió a Buffon en zona mixta

El gesto de Cristiano que sorprendió a Buffon en zona mixta

El portugués Cristiano Ronaldo, autor del tanto de penalti que clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones al minuto 97, declaró que lo sucedido les debe servir de "aprendizaje".

Los clientes estaban viendo con mucha atención el infartante duelo que se disputó en el Santiago Bernabéu y de pronto el juez inglés Michael Oliver cobró un dudoso penal a favor de los "Merengues" en el último minuto de juego.

Fue un partido sufrido, imprevisto. "Si no le hacen el penalti, es gol", señaló el cinco veces ganador del Balón de Oro.

El luso, máximo artillero de la historia de la Champions League se refirió también a la derrota de su equipo que parecía tener la clasificación asegurada: "En el fútbol nada esta regalado, hay que pelear hasta el final", y agregó: "Somos justos vencedores".

Se prohíbe el uso del servicio de mensajería en Rusia — Caso Telegram
Dúrov anunció hoy que Telegram utilizará métodos para eludir el bloqueo que no precisarán la intervención de los usuarios.

Cristiano Ronaldo pivoteó un centro que encontró a Lucas Vázquez en el área chica, Benatia lo "cargó" y el ariete se desplomó en el área, jugada que el árbitro Michael Oliver consideró penal.

Hasta el futbolista más profesional y ético del planeta puede perder la cabeza en un segundo. No estuvimos bien y hay que aceptarlo.

Ahora Real Madrid conocerá a su rival luego de un sorteo, y este saldrá entre los otros 3 clasificados Bayern Munich, AS Roma o Liverpool.