Cultura

El desopilante momento que vivió la China Suárez con Magnolia

El desopilante momento que vivió la China Suárez con Magnolia

Sin embargo, la China Suárez demostró que ella tampoco está exenta de los obstáculos e incidentes, algo que sorprendió a sus seguidores, pero ella se lo tomó con mucho humor.

Así la bella mujer de Benjamín Vicuña se mostró más auténtica que nunca, al relatar el inconveniente que es habitual en la vida de cualquier madre o padre. "¡Feliz miércoles para todos!", escribió la actriz sobre la desopilante situación, y algo asquerosa, que vivió con su beba.

Me estaciono para darle la teta, se caga hasta la nuca, intento atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada.

Exhiben nexos de líder de la FARC con cartel mexicano
Según informó el ente acusador, Santrich se contactó presuntamente con un cartel mexicano para exportar 10 toneladas de cocaína a Estados Unidos .

La ex de Nicolás Cabré también aprovechó para dejarle un gran consejo a aquellas mujeres que tienen hijos y deben asumir determinadas responsabilidades: "Tomate la maternidad con calma o nada".

Luego, contó en una serie de videos la experiencia: "Lo único que pensaba era que no me vieran los fotógrafos porque quién va a pensar que todo eso es de Magnolia". "Magnolia está en el huevito lo más tranquilita por ahora. 'La china con cagadera', lo único que me faltaba", bromeó. Lo más gracioso es que yo le estaba dando la teta, se cagó en el asiento de acá y yo me puse a limpiar.