Global

Ejército sirio afirma derribó mayoría de los misiles lanzados en su contra

Ejército sirio afirma derribó mayoría de los misiles lanzados en su contra

El Comando General del Ejército destacó que la defensa antiaérea del país árabe derribó la mayoría de los misiles lanzados por la triple agresión, refiere la Agencia Árabe Siria de Noticias (Sana).

Los ataques encabezados por EEUU no impedirán a las fuerzas militares sirias erradicar los remanentes de los grupos terroristas en Siria, reza el texto.

"Fue una triple agresión injusta y ejecutada por los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia a las 3:55 de la mañana, disparando 110 cohetes contra objetivos sirios dentro y fuera de Damasco", aseguró Maihub.

El ataque llevó a una operación militar conjunta de Estados Unidos, Francia y Reino Unido dirigidos contra varias instalaciones cerca de Damasco y la ciudad de Homs en la madrugada del sábado.

Colo Colo sale de "su infierno" ganándole el Superclásico a la "U"
Cuando el partido se acercaba a su término, Lorenzo Reyes vio la roja por golpear a Oscar Opazo , quien también debió irse a las duchas por orden de Tobar.

El ejército sirio anunció el sábado que reconquistó integralmente el enclave rebelde en Guta Oriental, cerca de Damasco, después de la evacuación de los últimos rebeldes de la ciudad de Duma, tras una ofensiva de casi dos meses.

"La bandera del estado en el edificio Duma anunció el control de este poblado y, por lo tanto, sobre toda Guta oriental", dijo.

"Las áreas rurales de Guta oriental fueron liberadas de los terroristas", dijo un portavoz militar en comunicado difundido por la televisión estatal.

El Ejército del Islam aceptó este acuerdo después de que las tropas gubernamentales sirias reanudaran su ofensiva en Duma el pasado 6 de abril y tras las denuncias un día después de un supuesto ataque químico en la población.