Deporte

Ecuador debutó con derrota — Copa América Femenina

Ecuador debutó con derrota — Copa América Femenina

Todo está listo para que esta noche se desate una fiesta en el estadio La Portada de la Serena, porque desde las 19:00 hrs Chile para enfrentará a Perú por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Femenina. Janeth Morón, con tranquilidad y sangre fría, no vaciló en la ejecución de la falta y anotó el único gol del partido, suficiente para que la verde femenina sumara los tres puntos.

El jueves 19, "La Roja" volverá a medirse frente a Colombia, que aseguró su paso a la siguiente ronda del certamen en el primer lugar del grupo A. Además, esa jornada se disputará el partido entre las dos clasificadas del grupo B, Brasil y Argentina. A cinco minutos del final del encuentro, Castellanos, de 18 años, marcó con un espectacular lanzamiento de falta, un zambombazo lejano que entró por la escuadra del arco defendido por Ecuador.

Como plato de fondo, Brasil aplastó por 7-0 a Bolivia con goles de Erika (3' y 66), Andressa (17', 41', 54' y 80') y Millene (82'). Una motivación para este grupo de chicas es el triunfo ante la Selección de Bolivia que viene de una terrible derrota en la pasada fecha. En segundo puesto se ubica la venezolana Deyna Castellanos con 5 goles.

Anuncian reunión del mecanismo 3+2 Colombia-Ecuador
Tras la divulgación de las fotos, Moreno había dado el jueves un plazo de doce horas para que los captores entregaran una prueba de vida.

La 'Tricolor Femenina' sufrió una dura caída en la Copa América Femenina que se realiza en Chile.

El seleccionador colombiano aseveró que "la distancia con selecciones top se ha ido acortando, gracias a tener una liga profesional, por las competencias femeninas, ya que la cantidad de partidos que se tienen en el año dan más regularidad y experiencia", por lo cual se ha recortado la brecha en comparación contra equipos como el de Brasil o el de Estados Unidos.