Deporte

DT del Porto elogia a Herrera tras golazo contra Benfica

DT del Porto elogia a Herrera tras golazo contra Benfica

Figura en la victoria del FC Porto en cancha del Benfica con un golazo que devuelve el liderato a los Dragones, Héctor Herrera dio muestras de por qué ostenta la responsabilidad de ser el capitán.

Aunque fue Herrera quien decidió todo desde fuera del área, tras un rebote que dejó el esférico en el centro de la media luna, en donde el exPachuca controló de izquierda y lo siguió con un derechazo colocado en el ángulo de la portería local al minuto 90. Por su parte Jesús Manuel Corona ingresó de cambio en el segundo lapso, mientras que Diego Reyes se quedó en la banca todo el partido.

Shakira sin una gota de maquillaje deja enamorados a sus fans
Como era de esperar, la respuesta por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar, quienes no han tardado en agradecer la sencillez de Shakira de cara a la comunidad virtual.

Raúl Jiménez jugó todo el encuentro con Benfica y tuvo un buen comienzo, pero no lograron concretar, a pesar de que tuvieron mayor posesión de balón y sólo se quedaron con 74 puntos y el subliderato. Los "dragones" se acercan así al sueño de ganar un título tras cuatro temporadas en blanco.

Porto venció por 1-0 al Benfica en el estadio da Luz y se adueñó de la punta de la liga de Portugal. Los albiszules enfrentaran a equipos que luchan por no descender, mientras que las águilas deberán enfrentar un clásico más ante el Sporting en la penúltima fecha.