Cultura

Doman bancó a Natacha y filtró cuatro nombres de famosos

Doman bancó a Natacha y filtró cuatro nombres de famosos

Otros usuarios también le cuestionaron su confusa actitud después de haber mostrado a la cámara el papel con los nombres anotados por él mismo, luego de afirmar: "La historia de que esa causa no tiene famosos no es más".

Este jueves, Fabián Doman sorprendió a todos con una bomba en su programa El tratamiento: "Hay cuatro nombres que alguien aportó en las últimas horas a la causa de la pedofilia en Avellaneda. Son nombres muy pesados". "Los cuatro nombres son famosos", aseguró.

Para armar un poco más de show dentro del programa, el conductor escribió los nombres en un papel y le pasó la hoja a los panelistas para que pudieran ver quienes eran las personas que estaban involucradas en la causa que investiga una red de abusos sexuales y allí se produjo un accidente que terminó en escándalo. Los nombres que se podían leer claramente coinciden con los que mencionó Natacha Jaitt. Entre ellos se encontraban Alejandro Fantino, Enrique Pinti, Juan Cruz (Sanz), y un tal Carlos Pérez a la vista de los televidentes.

Fernanda Iglesias arrobó a Fantino y sumó más leña al fuego en el escándalo.

Fiscalía abre investigación contra excandidato por lavado de activos — César Acuña
La Fiscalía ha dictado un plazo de 120 días para la investigación. Indicó que se pagó un total de US$ 750.000 por sus servicios.

"La Justicia dice que hay pruebas, no yo", explicó Doman y agregó: "Sugerencia de afuera: si es verdad, dejen de negarlo".

El descuido de Doman al aire.

Luego, Doman aclaró en Twitter: "Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los que dio Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand". Eligen los que filtran (?).