Negocios

Detienen a líder de la Mara Salvatrucha en Chalco

Detienen a líder de la Mara Salvatrucha en Chalco

Derivado de la comunicación consular con autoridades de El Salvador, el INM en coordinación estrecha con elementos de la Policía Federal, deportaron al presunto delincuente a su país de origen para entregarlo a las autoridades que lo buscan, derivado de su peligrosidad.

Herbert William Barrientos fue detenido en calles de Valle de Chalco, Estado de México.

La Policía Federal, a través de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional, detuvo a un presunto líder de la organización delictiva de la Mara Salvatrucha, con presencia en El Salvador, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Liverpool logra victoria en la Premier League
Más tarde, el Manchester City visita al Tottenham en el encuentro más destacado de la fecha. No quiero ser irrespetuoso con Roma , es un equipo fantástico, pero no me lo esperaba.

El arresto ocurrió con base en los acuerdos de cooperación de gestión migratoria de México y países de Centroamérica y América Latina, a través del Grupo de Alto Nivel de Seguridad (Ganseg).

San Salvador (AP) - La policía internacional capturó el sábado a uno de los 100 pandilleros salvadoreños más buscados por su país, que huyendo de la justicia se fue a vivir a México, donde fue detenido.

Tras no poder acreditar su legal estancia en territorio mexicano, el hombre fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, para llevar a cabo su procedimiento administrativo migratorio.