Deporte

#Deportes Si Rafa Márquez está bien irá al Mundial: Osorio

#Deportes Si Rafa Márquez está bien irá al Mundial: Osorio

Juan Carlos Osorio delinea el plan de trabajo.

El actual estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, tiene la mira puesta el futbol de Europa, ha donde ha estado insistiendo por lo que parece indicar que con México está viviendo sus últimos minutos en el banquillo y sería la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde pondría fin a su historia con el futbol azteca.

Osorio estuvo presente en el recibimiento del trofeo del Mundial en la Residencia oficial de Los Pinos y señaló que él no puede hablar sobre la situación llegar de Márquez Álvarez, ni de la relación del jugador con la Federación Mexicana de Futbol.

Macri contra Siria y Venezuela
Algunos incluso anunciaron que no reconocerán las elecciones presidenciales previstas para el próximo 20 de mayo, en las que se espera la reelección de Maduro.

De esa manera es como Márquez tendría una oportunidad para ir a su quinto Mundial.

Ante las palabras del presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien espera recibir nuevamente la Copa del Mundo con el Tri como campeón de Rusia 2018, dejó en claro que nadie puede quitarles la ilusión.

"Tenemos el mismo derecho que cualquier otra Selección a ilusionarnos y a tener esperanzas y pensar que podemos llegar muy lejos y que podemos competir contra cualquiera", advirtió el estratega colombiano. "Vamos a llegar bien y creo que le podemos dar muchas y muy buenas alegrías a todos los mexicanos", agregó.