Deporte

Delfín SC anunció la salida de su entrenador Guillermo Sanguinetti

Delfín SC anunció la salida de su entrenador Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti, estratega charrúa de los ecuatorianos, fue despedido en las últimas horas tras la derrota del fin de semana ante Técnico Universitario, cayendo al antepenúltimo lugar de la Serie A de Ecuador.

El presidente del elenco, José Delgado, mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado en el año 2017 y por formar parte de la historia del elenco.

El exdirector técnico habría manifestó que lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla.

Además, crtiticaron el momento del despido del DT, ya que los próximos partidos serán "difíciles" ante Liga de Quito, Emelec y Colo Colo.

Propone el PRI eliminar el fuero a todos los servidores públicos
Advirtió que de ser aprobada la iniciativa "no habrá fuero para nadie, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos". Contempla eliminar completamente el fuero para todos los servidores públicos, sin distinción alguna.

El nuevo entrenador será Fabián Bustos, que hasta ahora era el director deportivo del equipo.

El club ecuatoriano Delfín SC, rival de Colo Colo por el Grupo B en la Copa Libertadores, comunicó la salida del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, debido al pobre andar del cuadro 'cetáceo' en el campeonato local.

"Le agradecemos por demostrar apoyo y asumir como DT interino".