Deporte

Defensa y Justicia sumó otro capítulo a su racha ganadora

Defensa y Justicia sumó otro capítulo a su racha ganadora

Desde el arranque el local impuso su superioridad frente a un adversario que llegaba golpeado y con su entrenador, Leonardo Fernández, en la cuerda floja.

Defensa y Justicia se enfrentará a Rosario Central a partir de las 13.15 en el estadio Norberto Tomaghello con Ariel Penel como juez principal y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

Ante este panorama, José Chamot y Cristian "Kily" González asumirán de manera interina como dupla técnica en el conjunto rosarino. "Vamos a dar un paso al costado para que los dirigentes y jugadores puedan trabajar con tranquilidad por el bien de Central", expresó el entrenador luego de la caída ante el Halcón.

Los Utah Jazz eliminaron a los Thunder de Westbrook
Un triple de Westbrook coronó un parcial de 18-6 y acercó a Oklahoma City a apenas un tanto, 92-91, con 1:28 por jugar. Por los Washington Wizards, Bradley Beal anotó 32 puntos y John Wall aportó 23 unidades y ocho asistencias.

"Queremos pedir las disculpas del caso, sobre todo al hincha de Central, que siempre nos ha apoyado. Esto es fútbol y a veces las cosas no salen", sentenció el técnico. Se encuentra en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, pero se ilusiona con la Libertadores ya que el último clasificado hasta ahora es Huracán con 43 puntos cuando quedan 9 en juego.

Defensa afianzó su gran momento hacia el final de calendario de la Superliga puesto que primero jugó ante River (perdió 1-3 en Varela), pero luego sumó tres victorias seguidas ante Boca, en La Bombonera (2-1), Racing (3-2) e Independfiente, de visita (1-0).


  • Dictan nueve meses de prisión para Carlos Hualpas

    Dictan nueve meses de prisión para Carlos Hualpas

    Luis Bromley, director del hospital Guillermo Almenara , donde a la fecha Eyvi permanece internada. Los efectivos rociaron polvo químico sobre los heridos, para paliar las quemaduras.
    Chivas finaliza el torneo sin ganar en casa

    Chivas finaliza el torneo sin ganar en casa

    Y fue tan lamentable que Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro fallaron sendos penales, que pudieron haber significado el empate. En la segunda parte, aunque Chivas seguía insistiendo, Luis Montes puso el 2-0 definitivo.
    Nadie será expropiado: Marcelo Ebrard

    Nadie será expropiado: Marcelo Ebrard

    Taibo II advierte que "la presión social a la que puede ser sometido un caudillo , por más radical, competente y honesto que sea, es tremenda".
  • Prostitución en lista de empleos para solicitar residencia — Nueva Zelanda

    Prostitución en lista de empleos para solicitar residencia — Nueva Zelanda

    La agencia de inmigración de Nueva Zelanda , mediante un comunicado, aceptó la prostitución como un trabajo calificado para pedir residencia .
    Jose Mourinho Says He Doesn't Deserve Blame For Salah's Chelsea Exit

    Jose Mourinho Says He Doesn't Deserve Blame For Salah's Chelsea Exit

    We have a glorious summer ahead of us watching and praying for this young man as he heads for the heights of super-stardom. Mourinho just had to drop that last bit in there, didn't he? As with Islamic tradition, many men of the faith have beards.
    Embajada de EU en Jerusalén costará 500 mil dolares — Trump

    Embajada de EU en Jerusalén costará 500 mil dolares — Trump

    Este movimiento la antesala del reconocimiento oficial de Jerusalén como capital del Estado de Israel por parte de Asunción. Desde entonces, otros países como Guatemala, Rumanía, Honduras o República Checa han anunciado medidas similares.
  • Rafa Márquez se despide del Atlas con un empate

    Rafa Márquez se despide del Atlas con un empate

    Hoy continúa la jornada 17 de la Liga MX por el Torneo Clausura con la visita de los Rojinegros del Atlas al Pachuca . El árbitro del encuentro fue Luis Enrique Santander, quien fiel a su costumbre completó una actuación polémica.
    Real Madrid derrotó a Leganés con suplentes

    Real Madrid derrotó a Leganés con suplentes

    La última la tuvo Beauvue, al ver adelantado a Casilla e intentar desde 25 metros, pero el balón sólo pasó cerca. El Leganés ya tenía la permanencia en la Primera División y el Madrid se presentaba por mero protocolo .
    El Rojo gritó en Rosario

    El Rojo gritó en Rosario

    El equipo leproso, por su parte, intentando revertir la mala situación deportiva, recibirá a Defensa y Justicia, el sábado a partir de las 15:30.
  • Let's get past that — Westbrook on Rubio

    Let's get past that — Westbrook on Rubio

    Cousins and Davis play well together, and Davis - who can become an unrestricted free agent in 2020 - wants Cousins around. The Utah Jazz served notice in Game 4 that they will not be intimidated. " This was like a game seven ", Crowder said.

    "Como líder, siento una vergüenza tremenda" — Herrera

    Somos conscientes de lo que pasó. "Es difícil enfrentar esto como equipo y persona porque no lo hemos vivido antes, no es fácil". Nunca lo hemos vivido. "Somos conscientes que hace 10 días eran casi los mejores de Sudamérica y en 10 días se dio vuelta todo.
    Reportan tiroteo contra simpatizantes de Lula; hay al menos dos heridos

    Reportan tiroteo contra simpatizantes de Lula; hay al menos dos heridos

    Además, denunció que la violencia es resultado de la persecución contra Lula , el Partido de los Trabajadores y los movimientos sociales.