Cultura

David Zepeda detiene y golpea a su asaltante #VIDEO

David Zepeda detiene y golpea a su asaltante #VIDEO

A través del programa Hoy se dio a conocer el video del momento en que el actor, junto a un policía, perseguían al malhechor.

- El actor David Zepeda fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, cuando lo asaltaron en su paso por las calles de la colonia Mixcoac. Al final, el asaltante de 26 años pudo ser detenido.

En ese momento un joven se acercó y con un arma de fuego tipo escuadra lo amenazó y le quitó una mochila que contenía dinero en efectivo y un teléfono celular, informó la dependencia. Por fortuna, lograron alcanzarlo y ahora el asaltante está a disposición de la ley.

Sus vecinos, secuestran y quitan vida a niño
El 9 de abril, en municipio de Huimanguillo , el pequeño Emiliano salió por la tarde a la tienda ubicada a pocos metros de su casa, pero ya no regresó.

Horas más tarde, el histrión fue abordado por un reportero del programa y ante su insistencia, únicamente dijo: "me vas a preguntar cosas que no puedo contestar, no puedo contestarte, por seguridad no puedo".

El protagonista de la telenovela "Por amar sin ley" decidió bajarse de su automóvil para recuperar sus pertenencias; a la persecución se unieron policías capitalinos por lo que finalmente el hombre fue capturado y presentado ante las autoridades correspondientes.