Cultura

¿Dónde se puede ver la nueva temporada de Fear the Walking Dead?

¿Dónde se puede ver la nueva temporada de Fear the Walking Dead?

Por lo que hemos visto, la nueva entrega no solo se centrará en Madison Clark y su familia, sino también en nuevos personajes, uno de ellos, Morgan Jones, uno de los más emblemáticos de The Walking Dead, y quien llega a este nuevo universo haciendo nuevos aliados... y enemigos, luego de haber librado una batalla contra los Saviors. El diseño de Douglas Monard, caleño, fue uno de los tres elegidos de América Latina.

Entre los ganadores se presentaron obras de países como Polonia, Portugal, Rumania, España, Tailandia y el Reino Unido.

Douglas Monard recibirá un premio de $ 1,000 USD, y además su diseño es exhibido desde el pasado 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en Bogotá (calle 34).

"Cuando me enteré que había ganado, sentí una felicidad gigantesca. Yo siempre he querido trabajar diseñando posters de cine y televisión, y haberme ganado este premio es un buen inicio para mi carrera", comentó el ganador.

Aterciopelados
Publimetro Colombia

"La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que 'Fear the Walking Dead' resuena con sus seguidores alrededor del mundo", declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional.

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. El guerrero "pacifista" de "The Walking Dead" (TWD), Morgan, abandonará la serie en el último episodio de esta octava temporada y "aparecerá" un rato después, en la cuarta de "Fear The Walking Dead" (FTWD).

Ejército sirio afirma derribó mayoría de los misiles lanzados en su contra
El ataque llevó a una operación militar conjunta de Estados Unidos, Francia y Reino Unido dirigidos contra varias instalaciones cerca de Damasco y la ciudad de Homs en la madrugada del sábado.