Deporte

Curioso pedido de Sampaoli antes de reunirse con Pavón

Curioso pedido de Sampaoli antes de reunirse con Pavón

El calvo entrenador conversó con Juan di Natale, conductor de "Reloj de Plastilina" de la radio FM Mega 98.3, y le dijo: "Hola buen día, soy Jorge Sampaoli". Como un oyente más de los que van es su coche al trabajo, el entrenador decidió coger el teléfono y participar en el programa pidiendo una canción de uno de sus grupos favoritos, la banda de Rock "La Renga".

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, es fanático del rock nacional.

Alianza Lima enfrenta hoy a Junior de Barranquilla — Copa Libertadores
En el Grupo H es lider Palmeiras con 7 puntos, seguido por Boca con 5, Alianza Lima con 1 y Junior no suma puntos. El cuadro colombiano cambió de técnico y no la pasa bien en el torneo cafetero.

Y en la eternidad los dos unieron sus almas para darle vida a esta triste canción de amor. "Y todas las mañanas escucha 25 minutos ese programa mientras va al predio". "Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es 'Triste canción de amor' y aguante el rock".

A lo largo de los últimos días, el entrenador de la Selección Argentina se juntó con varios futbolistas del ámbito local: el pasado lunes 16 lo hizo con Lautaro Martínez y Pablo Pérez; en tanto que la semana pasada había hecho lo propio con Enzo Pérez, Franco Armani, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza.