Deporte

Cuadrado, entre los convocados por Juventus para enfrentar al Madrid

Cuadrado, entre los convocados por Juventus para enfrentar al Madrid

Y, luego, el fútbol nunca se sabe.

El Real Madrid descendió al cuarto puesto en la clasificación en la liga española, a 15 puntos del líder Barcelona, tras empatar el domingo en el derbi con el Atlético de Madrid.

El Real Madrid no contará con el suspendido capitán Sergio Ramos ni con el lesionado Nacho Fernández, por lo que Zidane ubicará en la zaga junto a Rafael Varane al joven Jesús Vallejo o al mediocampista Casemiro.

Asimismo, puede ser el partido en donde el delantero francés, Karim Benzema, pueda quitarse la sequía goleadora y encarrilarse para los partidos que restan en esta competencia.

Enfrente estará una Juventus obligada a atacar para intentar remontar la eliminatoria. "Creo que el partido va a ser largo y, por lo tanto, también va a haber tiempo para equilibrar".

Cali, Medellín y Jaguares se presentan en la Sudamericana
Boston River cayó en Colombia por 2 a 1 y ahora espera por la revancha del próximo 10 de mayo en el Estadio Luis Franzini. Por su lado, Danubio intentaba defenderse pero se encontró con un equipo vallecaucano solido hasta el final.

La eliminación de la Vecchia Signora del mayor torneo de Europa supondría, además, el final para una generación que hizo historia en el club y le dio muchas alegrías a los hinchas.

Sin Dybala, Allegri podría optar por alinear a Gonzalo Higuaín con Douglas Costa y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado por delante.

El objetivo, para Chiellini, es sacar orgullo: "No hay que llorar: vamos a Madrid y hagamos un partidazo".

"Si era favorito el Bayern en el momento del sorteo, ahora lo es más".

En cuanto a si le importa ganar más Champions que la liga dice no tener explicación, ha sido un año difícil y el deseo de él y de los jugadores es ganar la liga pero en cuanto a que el Madrid gane más Champions no tiene una explicación para eso. "Es una realidad, pero que nadie dé por muerto al Sevilla porque en Champions está haciendo cosas importantes", dijo ayer el presidente del Sevilla, José Castro, al partir hacia Alemania donde intentará alcanzar su primera semifinal de Champions. "Todavía no está hecho".