Cultura

Cristiana Sinagra: "A Diego siempre lo voy a querer y defender"

Cristiana Sinagra:

Tras convertirse en padre por primera vez el pasado 1 de abril, Diego Maradona Jr. presentó a su bebé en El Diario de Mariana.

Imagen de archivo. Diego Maradona junior anuncio el nacimiento de su primer hijo.

Al contrario, Sinagra le manifestó públicamente su cariño y apoyo a Diego: "Para mí la cosa mas importante es el amor, yo hoy a Diego lo quiero más que antes..."

Durante años, Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Jr., se mantuvo entre las sombras. Soy feliz, siempre estaré a su lado y lo voy a defender siempre porque yo conozco la verdad, y lo vuelvo a decir: "'yo estoy al lado suyo'". "Las mentiras me dolieron mucho. Muchas mentiras que contaron, pero yo en mi corazón sabía la verdad y en mi corazón sabía que Diego amaba a su hijo".

Imagen de archivo. Cristiana Sinagra junto a Diego Jr.

Nadal se pasea a octavos en Montecarlo, Djokovic necesitó más esfuerzo
También se despidió del torneo el argentino Diego Schwartzman (N. 15), que vio frenada su progresión por el francés Richard Gasquet por un inapelable 6-2, 6-1.

Y un día la "Bruja" estalló.Después de la nueva avanzada judicial por parte de su ex marido, Diego Maradona,Claudia Villafañese cansó de las acusaciones de fraude, defendió a sus hijas apunto con todo contra el ex futbolista. No es importante que yo le explique a la gente por qué, pero Diego tiene un corazón muy grande. Hoy lo quiero más que antes a Diego.

Al ser consultada sobre la importancia que tuvo en su vida su romance con Maradona, reconoció: "Como siempre dije, lo quise mucho y hoy lo quiero más". De un modo distinto.

En cuanto a la ausencia de Diego en la boda de Dalma y Andrés Caldarelli, la rubia expresó "es muy feo que un papá hable así de una hija". Estoy segura de lo que tenía en el corazón Diego padre. Ahora estamos todos felices y te repito: "estoy segura de lo que pensaba él realmente".

Sinagra aseguró que perdonó a Maradona. "Voy a iniciar acciones legales contra los dos", aseguró en un móvil con Intrusos haciendo referencia al padre de sus hijas y a su abogado, Matías Morla.