Deporte

Cowboys: Dez Bryant es cortado por los Cowboys

Cowboys: Dez Bryant es cortado por los Cowboys

Mediante un comunicado oficial, el conjunto texano confirmó este viernes que terminaron su relación contractual con el jugador, lo que le da la libertad de firmar con cualquier equipo en lo que resta de la temporada muerta, mientras que a los Cowboys les libera espacio salarial para rediseñar su plantilla.

"Como franquicia Dez Bryant es alguien importante para nosotros y estamos agradecidos por su pasión, espíritu y contribuciones a este equipo durante los últimos ocho años".

¿Cuál será el futuro equipo de Bryant? Sin embargo, después de reunirse con el dueño del equipo, Jerry Jones, el profesional recibió la noticia de que ya no jugaría más con Dallas. "Fue hecha creyendo que esto es en los mejores intereses de los Vaqueros de Dallas", escribió Jerry Jones. Llegamos a un punto donde escuchamos a varias voces dentro de la organización.

Magistrados del TEPJF defienden decisión en favor de "El Bronco"
Jaime Rodríguez Calderón " El Bronco ", candidato presidencial por la vía independiente, afirmó que le gustaría ver a México poderoso y libre.

Desde el año pasado comenzó a especularse de su posible salida a menos de que aceptara una reducción salarial; para esta campaña estaba proyectado que recibiera 12.5 millones de dólares, tras alcanzar un acuerdo millonario por cinco años en 2015.

"Para todos los aficionados, quiero que sepan que esto no fue mi decisión", publicó en Twitter, tras salir de la oficina de Jones.

El propietario del equipo de la NFL confesó que la decisión de dejar fuera del equipo a Dez Bryant no fue fácil, ya que es uno de los jugadores favoritos del propietario de Los Vaqueros de Dallas. Siempre los voy a querer, llevará a Dallas siempre en mi corazón”, añadió en otro mensaje.