Cultura

Correa se anotó en la goleada del Atlético Madrid en España

Correa se anotó en la goleada del Atlético Madrid en España

Ángel Correa marcó un tanto en la goleada como local de Atlético de Madrid ante Levante por 3 a 0 en el partido correspondiente a la 32ª fecha.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Diego Godín, Stefan Savic, Lucas Hernández, Sime Vrsaljko, Saúl Ñíguez, Koke (Gabi, 62), Vitolo (Juanfran, 78), Ángel Correa, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann (Fernando Torres, 58). DT. A su vez, el ex San Lorenzo completó su buen producción con una asistencia para el español Fernando Torres (ST 32m) en el tercer tanto, mientras que el segundo fue del francés Antoine Griezmann (ST 3m).

El Atlético permanece 11 puntos detrás del líder Barcelona a falta de seis fechas, lo que significa que su mejor opción de sumar un trofeo esta temporada está en las Semifinales de la Liga de Europa ante el Arsenal.

Raúl Castro no participará en la Cumbre de las Américas
Rodríguez también sostuvo que "sufre total descrédito" el "pretexto para reducir el personal de las embajadas y afectar el derecho a viajar de cubanos y estadunidenses".

El Levante, por su parte, se mantiene en el puesto 17, cinco puntos por encima de la zona de descenso.

En el otro partido disputado este domingo el Alavés venció 1-0 en la cancha del Éibar con un gol del sueco John Guidetti (5).