Salud

Controlado incendio forestal en Valle de Bravo

Controlado incendio forestal en Valle de Bravo

Las acciones para apagar el fuego fueron suspendidas a la 1:00 de la mañana de este domingo y se reanudaron a 7:00 debido al riesgo que representaba para los brigadistas realizar labores durante la madrugada.

Más de un centenar de trabajadores de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) de la Protectora de Bosques del estado de México (Probosque), bomberos, elementos de protección civil de esta localidad y policías estatales trabajan en la sofocar un incendio forestal registrado desde ayer a mediodía en el Parque Estatal Monte Alto en Valle de Bravo.

De las áreas afectadas, el 90 por ciento fueron de pastizal y arbusto, 9 por ciento de renuevo y solo uno por ciento de arbolado adulto.

De acuerdo con reportes preliminares, son 250 hectáreas siniestradas, sin domicilios ni familias afectadas, solamente se necesitó la evacuación de 15 campistas que se encontraban cerca de la zona.

El "Loco" Abreu lanzó una mesa contra hinchas que lo insultaban
El mundialista con Uruguay agarró una mesa y la arrojó a la tribuna, mientras los fanáticos lo insultaban. Primero les respondió verbalmente y, luego, arrojándoles este objetivo que tenía a mano .

Cientos de hectáreas han sido consumidas entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo por un incendio forestal registrado en la reserva natural de Monte Alto en Valle de Bravo.

Además de que se celebró el llamado Triatlón Valle de Bravo, con la participación de 2 mil 700 competidores y la llegada de familiares amigos de los deportistas, lo que propició el cierre de accesos.

Otros opinaron que el fuego fue provocado por fraccionadores, al asegurar que se mantendrían atentos para ver qué construcciones surgen en la zona incendiada.