Deporte

Conmebol apoya candidatura conjunta de la Concacaf

Conmebol apoya candidatura conjunta de la Concacaf

El Consejo Directivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tomó la decisión unánime de respaldar la triple candidatura de Estados Unidos, México y Canadá para la Copa Mundial FIFA 2026.

A través de un comunicado en la página oficial de la CONMEBOL expresaron su compromiso por seguir trabajando con la FIFA y la Concacaf para promover e impulsar el desarrollo del fútbol en el continente americano.

El comunicado no menciona la Copa del Mundo de México 1970.

Cofepris alerta sobre medicamento Tramadol falsificado, es riesgoso para la salud
En el fármaco falso, el logo visualizado en el empaque y en la ampolleta no corresponde a la empresa y el color verde es diferente entre el lado izquierdo y el derecho de la caja. -La parte superior de la ampolleta muestra un punto azul.

Tanto esta ilusión de Concacaf como su competidor africano de Marruecos habían llegado al G-20 del fútbol en Buenos Aires con la ilusión de sumar la mayor cantidad de adhesiones para la elección final que se realizará el próximo 13 de junio en Moscú, un día antes del comienzo del Mundial de Rusia.

Los presidentes de las federaciones de futbol de México, Estados Unidos y Canadá, se presentaron el pasado 17 de marzo en las oficinas centrales de la FIFA en Zurich, para hacer entrega de la documentación requerida por el organismo, para la candidatura conjunta en busca de la sede del Mundial 2026, publicó el portal Mediotiempo. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.