Deporte

Con su triunfo ante Valencia, Barcelona superó el récord de imbatibilidad

Con su triunfo ante Valencia, Barcelona superó el récord de imbatibilidad

Barcelona se ha impuesto al Valencia (1-0) en una nueva jornada en España, una victoria que además supone un nuevo récord para el conjunto blaugrana de Ernesto Valverde, que suma 39 partidos consecutivos invicto en La Liga, superando el registro de 38 encuentro de la Real Sociedad de la temporada 1978/79.

Los 'Culés' están encaminados en conseguir un nuevo título en La Liga Española y olvidarse de la eliminación en Champions League. El uruguayo abrió el marcador con un disparo al primer palo del arquero.Durante los 45 minutos iniciales, el conjunto de Marcelino lastimó en ataque con llegadas peligrosas, pero el adelantar las líneas le generó problemas en defensa.

En el inicio de la segunda mitad el Valencia tuvo una ocasión muy clara por medio de Rodrigo que salvó Piqué con Ter Stegen ya superado.

Pero el Valencia ni se inmutó con el gol y la mejoría del juego local y siguió a lo suyo, llegando con facilidad al arco azulgrana.

Proyecto para aumentar la cantidad de donantes de órganos
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. De esta manera todos los argentinos serán donantes al menos que antes de la muerte manifiesten la negativa de hacerlo .

En tiempo agregado Messi aprovechó los espacios brindados por la zaga rival y en una descolgada por izquierda pasó para Denis Suárez al corazón del área, el gallego quiso definir por encima de Neto y el golero brasileño alcanzó a tapar la pelota.

El Barcelona anotó el segundo al minuto 51 y fue marcado por el defensa francés, Samuel Umtiti que anotó de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Philippe Coutinho. Sí lo hizo, en cambio, Iniesta, en un remate acrobático que obligó a lucirse al portero del Valencia.

Dani Parejo recortó distancias de penal, después de que Ter Stegen estuviera a punto de detenerlo.

Así se fueron al descanso. Fue precisamente en el ante último partido liguero contra el Sevilla donde la Real perdió por 2-1, poniendo fin a la racha.