Deporte

Colo Colo sale de "su infierno" ganándole el Superclásico a la "U"

Colo Colo sale de

La Universidad de Chile vs Colo Colo se enfrentarán este domingo en el Superclásico chileno, que llega en un momento de turbulencias para los 'albos' y con su entrenador, el argentino Pablo Guede, en la picota.

Los albos venían de caer ante Delfín por Copa Libertadores y San Luis por el Torneo Nacional, es por ello que en los albos era tan importante ganarle al clásico rival. Pero la alegría duraría poco para los universitarios ya que Esteban Paredes anotó un doblete los 34 y 49 minutos -el segundo un golazo al ángulo-, que salvaron a su equipo del desastre, así como a su técnico.

El partido se puso aún más cuesta arriba para la 'U' cuando Jean Beausejour se fue expulsado por doble amonestación luego de un golpe sobre Claudio Baeza. "Bose" se descontroló e incluso protagonizó un fuerte encontrón con su propio compañero Mauricio Pinilla.

Cuando el partido se acercaba a su término, Lorenzo Reyes vio la roja por golpear a Oscar Opazo, quien también debió irse a las duchas por orden de Tobar.

Shakira sin una gota de maquillaje deja enamorados a sus fans
Como era de esperar, la respuesta por parte de sus seguidores no se ha hecho esperar, quienes no han tardado en agradecer la sencillez de Shakira de cara a la comunidad virtual.

EL sábado, Universidad Católica cumplió derrotando por la mínima a O'Higgins con tanto de Luciano Aued (9), exhibiendo nuevamente su solvencia defensiva ante un equipo celeste que tuvo el balón y metió a los cruzados en su campo, pero sin generar grandes opciones de gol en el arco de Dituro.

El plantel albo se burló del conjunto azul tras propinarle un 3-1 a domicilio.

El tradicional duelo se jugará al mediodía en el Estadio Nacional, en que los azules pretenden seguir en la punta y romper la racha de casi cinco años sin vencer a los albos.