Salud

Cofepris alerta sobre medicamento Tramadol falsificado, es riesgoso para la salud

Cofepris alerta sobre medicamento Tramadol falsificado, es riesgoso para la salud

A través de una investigación de la Comisión Federal con la empresa Grünenthal de México S.A.de C.V., encargada de fabricar esta solución inyectable, se concluyó que existen diferentes anomalías en el empaque primario y secundario del producto.

En el fármaco falso, el logo visualizado en el empaque y en la ampolleta no corresponde a la empresa y el color verde es diferente entre el lado izquierdo y el derecho de la caja.

-La parte superior de la ampolleta muestra un punto azul.

Trump to confer with UK, France on Syria action — News Wrap
Despite this and other similarly fragmented clues, "The Workshop" never lets us know exactly what anyone really thinks. A medical worker's eyewitness account to the Washington Post seemed to describe a chemical attack .

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, el medicamento Tradol (Tramadol) se utiliza como analgésico en el tratamiento del dolor de intensidad moderada a severa, (actuando sobre células nerviosas específicas de la médula espinal y del cerebro).

El organismo todavía desconoce los ingredientes que contiene el medicamento falsificado, así como las reacciones adversas que pudiera provocar, sin embargo recomendó a la población no usar ni adquirir el producto falsificado, así mismo a estar atentos a las anomalías que el medicamento presenta en su fabricación.

En caso de haber adquirido o usado el producto, indicó que debe notificarse al teléfono 01 800 033 5050.