Global

China: un hombre asesinó a siete niños e hirió a otros

China: un hombre asesinó a siete niños e hirió a otros

Un hombre atacó hoy con un cuchillo a un grupo de chicos que salían de una escuela secundaria en el norte de China, mató a siete e hirió a otros 12 por motivos que aún se desconocen, según informó el gobierno local.

El ataque se produjo hacia las 18:10 hora local (10:10 GMT) en un instituto de la comarca de Mizhi, donde la policía al parecer logró detener al sospechoso. En las fotos se puede detallar a varios menores en el piso y a un hombre vestido de negro siendo detenido por la Policía.

Los heridos están recibiendo tratamiento, dijo el departamento de propaganda del condado de Mizhi en la provincia de Shaanxi en las redes sociales.

El cuestionado camarista Jorge Ballestero se tomó licencia médica por 20 días
Además cambiaron la calificación de defraudación a la administración pública a apropiación indebida de tributos. La sala I tiene sólo dos miembros estables desde la destitución de Eduardo Freiler .

Las autoridades manifestaron que este tipo de ataques con cuchillo no son infrecuentes en el país.

Si bien el nivel de delincuencia en China es relativamente bajo, en los últimos años se han producido varios ataques con armas blancas que han tenido como objetivo a menores de edad.

No se informó las edades de los jóvenes, pero medios de comunicación dicen que pueden ser niños de escuela intermedia, que tendrían entre 12 y 15 años. El año pasado, un hombre armado con un cuchillo de cocina mató a dos personas e hirió a otras nueve en un supermercado de Shenzen, en el sur del país.