Deporte

Champions League: Los memes del sorteo para la Semifinal de la UEFA

Champions League: Los memes del sorteo para la Semifinal de la UEFA

En Nyon, Suiza, la UEFA realizó el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. La serie entre Bayern y Real Madrid se disputará primero en el Allianz Arena de Munich, para cerrar en el Santiago Bernabéu, mientras que la llave entre Liverpool y Roma se jugará la ida en Anfield y la vuelta en el Estadio Olímpico de Roma.

Serán dos partidos de gran factura, en donde los ganadores llegarán a la final de la Champions el próximo 26 de mayo y se enfrentarán por alzar la tan anhelada "Orejona". "Vistos los cuartos de final, eso no tuvo realmente impacto, aunque siempre es más ventajoso jugar la vuelta en casa". En la revancha, el portugués clavó un triplete en un encuentro que finalmente se resolvió 4-2 en el suplementario. Real Madrid no opuso ninguna cláusula.

Hubo varios allanamientos y un nuevo detenido — Abusos en Independiente
Algunos de los allanamientos aún se están llevando adelante y se espera información oficial sobre los resultados. En el hotel alojamiento , la justicia constató que permiten el ingreso de hasta seis personas por habitación .

"¡Ahora sí carajo!", publicó Vidal a través de su cuenta de Twitter. También chocaron la temporada pasada en cuartos de final, cuando el equipo blanco venció por 6-3 en el marcador agregado. Ronaldo es el símbolo del equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane, que ya está muy lejos del líder Barcelona en la liga española y buscará su tercera corona europea consecutiva tras haber ganado las dos ediciones anteriores en Milán (Italia) ante el Atlético de Madrid y en Cardiff (Gales) ante Juventus.

La otra eliminatoria medirá a Liverpool y Roma. El que fuera icono del Dortmund confió en Pep Guardiola para tratar de girar una muesca más la exitosa estampa de un equipo que con Heynckes acababa de proclamarse campeón de todo (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions en 2013), y tres temporadas después el exjugador bosnio entregó el mando del grupo a Carlo Ancelotti, follower de la metodología de trabajo del catalán. "Estamos convencidos de que podemos tener opciones de pasar". Sin embargo sucedió lo inesperado, falló Cristiano, falló Kaká y las paradas de Iker Casillas a Kross y Lahm no sirvieron cuando Sergio Ramos voló el esférico en su intento, dándole el pase al Bayern Múnich para llegar a la final.