Cultura

Chabelo prepara libro biográfico

Chabelo prepara libro biográfico

Ciudad de México. Luego de más de medio siglo de historia en los escenarios, Xavier López "Chabelo" está listo para contar su vida, así como para mostrar imágenes inéditas, en lo que será su libro biográfico, que ya escribe desde hace tiempo.

Lo hará por medio de su libro biográfico que escribe desde hace tiempo, en donde compartirá anécdotas de cómo fue que llegó a los escenarios para convertirse en el icónico personaje que durante mucho tiempo estuvo al aire para entretener a chicos y a grandes.

Chabelo, dijo que compartirá con sus fans el inicio de su trayectoria en la fama, además anexará fotos inéditas y narrará detalles de su vida privada.

Médicos obstetras de Osorno declaran objeción de conciencia en causal de violación — Aborto
Esto quiere decir que si una mujer necesita hacer uso de la ley en el hospital de Vallenar, deberá ser trasladada hasta el Hospital Regional de Copiapó .

Tenemos Chabelo para rato; desmienten que esté hospitalizado.

López explicó que este libro lo comenzó a escribir cuando estaba en su casa de Estados Unidos: "Ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos", dijo.

Sin embargo el actor espera su regreso disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco, dejándose consentir por su familia.