Deporte

Cardona, afuera del clásico ante Independiente

Cardona, afuera del clásico ante Independiente

Minutos después la cuenta oficial de Boca confirmó por twitter que el colombiano tiene una lesión grado 2 en el muslo derecho.

El defensor de Boca, que venía levantando su nivel, tuvo que ser reemplazado por Santiago Vergini sobre el final del partido de ayer frente a Palmeiras y lo que en primera instancia parecía solo una molestia, parece que terminará con el peor desenlace.

Si hay algo que Boca ha sufrido en el último tiempo han sido las lesiones. Es que el entrerriano Paolo Goltz terminó lesionado y todo indica que se trataría de un desgarro.

Entonces, el actual campeón del fútbol argentino tendrá cambios obligados para visitar al titular de la Copa Sudamericana en Avellaneda respecto del equipo que llega de empatar en San Pablo.

Arreaza: EEUU arreciará sanciones contra Venezuela para impedir elecciones del 20M
Maduro dijo que la Cumbre de las Américas fue retomada en 1994 por el entonces presidente de Estados Unidos , William Clinton, como un proyecto de colonización económica, comercial y financiera.

En tanto, Nahitan Nández, quien no pudo participar del encuentro por la Copa Libertadores por estar suspendido, ingresaría por Emanuel Reynoso y Walter Bou ocuparía el lugar de Ramón Ábila en la delantera.

Por otra parte, el técnico deberá decidor si jugará Frank Fabra o si estará Emmanuel Mas en el lateral izquierdo.

Boca regresará a los trabajos mañana desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio, donde Guillermo terminará de resolver la formación tras los ejercicios de pelota parada.

Si es así, Goltz se perderá al menos el partido ante Independiente el próximo domingo por la Superliga.