Global

Cantante de 'La vaca' fue apuñalado en Nueva York

Cantante de 'La vaca' fue apuñalado en Nueva York

El ataque ocurrió en la zona del Alto Manhattan el pasado sábado cuando el músico se dirigía a una fiesta a cantar, relató el propio cantante a una cadena de televisión desde una cama del hospital.

"Anoche fue atacado por 6 adolescentes, ganguero el artista Mala Fe en la cuidad de Manhattan, NY cuando se dirigía al punto de reunión con sus músicos", indica la publicación. Todo comenzó cuando Mala Fe y uno de los jóvenes entablaron una discusión por motivos aun no determinados, en la calle 180 y la avenida Audubon.

Los investigadores no han identificado a los sospechosos detenidos y al cierre de esta nota, no se les habían instrumentado cargos, pero el merenguero cree que se trata de pandilleros de la pandilla dominicana "Los Trinitarios" que operan en el área donde fue atacado.

Investigan lazos de Pig.gi con Cambridge Analytica
Zuckerberg dijo que su compañía está "colaborando con" el fiscal especial Robert Mueller en su pesquisa sobre la injerencia rusa. Zuckerberg comparece como testigo en una sesión conjunta de los comités de Justicia y Comercio del Senado.

Explica, además, que el hecho se produjo durante una discusión en la calle 180st y Audubon y que cuando el mambero se disponía a abandonar el lugar, uno de los adolescentes le rompió el vidrio de su vehículo de la parte trasera.

De inmediato Mala Fe fue agredido por el grupo que se abalanzó sobre él, arrojándole una botella en su frente, perdiendo el conocimiento y ya el piso los jóvenes le propinaron mas de cinco estocadas, dejándolo en medio de un charco de sangre.