Global

Candidato presidencial Iván Duque niega relaciones con JJ Rendón

Candidato presidencial Iván Duque niega relaciones con JJ Rendón

"Al señor J.J. Rendón, primero, no lo conozco".

"A ese señor (Santrich) lo tienen que extraditar y ligero, por lo que es, un narcotraficante", dijo el candidato derechista en el foro "Los Jóvenes Preguntan", organizado por el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) de Bogotá.

El candidato finalizó el comunicado indicando que el país no puede caer en la práctica del "odio de clases ni del populismo".

Toronto face Chivas in revamped 2-leg final — Concacaf Champions League
With the aggregate 1-1 from the first leg in Mexico, the Red Bulls pushed for the goal that would have forced a penalty shoot out. In the 28th minute, Derrick Etienne rose above a crowd to get his head on a cross, but the attempt sailed over the crossbar.

En la entrevista concedida al reconocido periodista peruano, Rendón afirmó que a parte de ser colaborador indirecto de Iván Duque, también está moviendo sus fichas para sacar del camino a Gustavo Petro. Con mis amigos, con mis apoyos, con mi dinero. "Nosotros estamos trabajando una campaña pedagógica, alegre, apelando a la esperanza, que es lo que Colombia necesita". "Y le duele. Y le va a doler más", manifestó el asesor.

"Yo creo que representa a la izquierda más recalcitrante de América Latina", añadió.