Global

Cae hombre de la tercera edad a vías del Metro

Cae hombre de la tercera edad a vías del Metro

Bomberos y paramédicos se movilizaron para poder rescatar a tres personas que se encontraban prensadas dentro del coche.

Un hombre de la tercera edad, quien aparentemente perdió el equilibrio, cayó de las escaleras del Metro y quedó tirado en las vías del mismo, provocando una intensa movilización en el lugar.

Aproximadamente a las 4:00 horas, el vehículo que circulaba sobre Circuito Interior entre las estaciones Oceanía y Aragón, en dirección al Aeropuerto, perdió el control del volante y salió de la curva.

Los dos hombres y una mujer que viajaban en el automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

Trump arremete otra vez contra James Comey
En "Una lealtad mayor" James Comey da su versión sobre los eventos que rodearon su despido, las investigaciones de la injerencia rusa en las elecciones y los correos de Hillary Clinton .

De acuerdo con el informe de las autoridades el conductor iba a exceso de velocidad por lo que se investigará si manejaba bajo los influjos del alcohol.

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agregó que se revisarán las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.