Global

Buscarán agilizar proyectos de inversión — GORE Ejecutivo

Buscarán agilizar proyectos de inversión — GORE Ejecutivo

El presidente Martín Vizcarra liderará el Gore Ejecutivo extraordinario, que reunirá en Lima a ministros de Estado y gobernadores regionales el lunes 16 y martes 17 de abril.

En las reuniones también intervendrán los ministerios de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Transportes y Comunicaciones; Agricultura y Riego; Economía y Finanzas, Salud y Educación, además de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, creada para reparar los daños causados por el fenómeno de El Niño costero del año pasado.

El Gore Ejecutivo Extraordinario tiene como finalidad contribuir a la reactivación económica y social del país, así como a la articulación intergubernamental, con énfasis en las reformas y proyectos necesarios a corto plazo.

¿Se Quiere Ir? Marchesín Coquetea con Boca Juniors
Cuando vino Boca era una oportunidad muy linda porque me acercaba a la Argentina", terminó señalando el ex arquero de Lanús. El presente de Agustín Marchesín en el futbol mexicano es más que promisorio.

Además de por Martín Vizcarra, el Ejecutivo peruano estará representado por su primer ministro, César Villanueva, mientras que la delegación de gobernadores regionales estará encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez.

Luego, se dará inicio a las reuniones bilaterales con los sectores priorizados. En paralelo se realizarán reuniones temáticas en las cuales participarán los gobernadores regionales por grupos, explicó la Secretaría de Descentralización.