Global

Brasil: intercambian figuritas del Mundial en plena votación legislativa

Brasil: intercambian figuritas del Mundial en plena votación legislativa

Para miles de aficionados en todo el orbe ya comenzó la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Rusia 2018 con el llenado del álbum Panini de 682 estampas coleccionables más 9 exclusivos.

"Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación", escribió el usuario adjuntando las imágenes. Por esto, se han generado situaciones caóticas, tal y comos se aprecia en un video difundido en en las redes sociales.

Las imágenes fueron tomadas en plena votación en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro (Alerj).

¡Aislinn Derbez enseña la carita de su primer hija!
La hija de Eugenio Derbez , Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann , subieron al fin una foto de su primera hija Kailani . Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se conocieron durante el rodaje de "A la mala", cinta en la que los dos fueron protagonistas.

Señalaron que los dos hombres que aparecen en las fotos en realidad eran dos asesores de diputados y que se encontraban en una pausa que duró cerca a una hora. "El cambio de figuritas no es justificable, pero no ocurrió durante una votación", explicaron.

Fue entonces que Falcão volvió a la carga y publicó el video completo del episodio en el que, además de los asesores que intercambiaban figuritas, se veía a la diputada Martha Rocha (PDT) hablando ante la asamblea antes de votar sobre un proyecto de ley que busca permitir a los policías dar clases mientras forman parte de la Policía Civil.

El portal UOL informó que los asesores trabajan para Carlos Osorio (PSDB) y Carlos Alberto Lavrado Cupello, conocido como Tio Carlos (SDD).