Cultura

Benjamín Vicuña compartió un conmovedor mensaje sobre su hija Blanca

Benjamín Vicuña compartió un conmovedor mensaje sobre su hija Blanca

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una tierna foto y escribió: "Amor verdadero que vive en el tiempo".

La imagen recibió más de 150 mil corazones en la red social entre los que se incluyeron los de Mery Del Cerro y el de Paula Chaves, quien también le escribió: "Hermosa". "Sobre todo con un bebé recién nacido, yo no puedo dejar de decir que la vida hay que vivirla, hay que apostar por ella, honrarla", había dicho Benjamín, tras el nacimiento de Magnolia, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye.

Gregorius powers Yankees over Rays in home opener
The Yankees are not only going to be a great team this year, but they're also going to be great for many years to come. A good thing about Drury is that he is versatile as he can play second base, third base, and left field.

"Para mí Blanca es mi inspiración de vida y en el trabajo. Está acá con nosotros", reveló Vicuña, haciendo referencia a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Uno de los momentos más trágicos para Benjamín Vicuña fue sin duda la muerte de su pequeña hija Blanca, quien contrajo una bacteria en sus vacaciones en Cancún y que terminó en una neumonía hemorrágica. Las versiones sobre su salud eran confusas, pero todo indicaba que la situación era grave.