Cultura

Batista rechazó Luchar en WrestleMania 34

Batista rechazó Luchar en WrestleMania 34

WrestleMania 34 y sus sorpresas dejaron con la boca abierta a los asistentes del evento desde el Kick-Off de la Vitrina de los Inmortales, ya que en la esperada Batalla Campal Femenil las favoritas Bayley y Sasha Banks quedaron relegadas por Naomi que se llevó el triunfo. El Undertaker respondió al llamado de John Cena y no demoró mucho para vencerlo en un escenario donde se siente cómodo, como WrestleMania 34.

El campeonato de la WWE estará disputado por AJ Styles, vigente campeón, frente al exfutbolista japonés Shinsuke Nakamura.

Aunque no se ha revelado el orden de las luchas, todo hace indicar que el encuentro entre el campeón Universal Brock Lesnar y Roman Reigns será el combate principal de Wrestlemania. Fue la primera vez que ambas leyendas de la WWE se enfrentaban en el histórico evento.

Yes! Yes! Yes! Daniel Bryan regresa al cuadrilátero para unir fuerzas con Shane McMahon y enfrentar a Kevin Owens y Sami Zayn.

Siria: Al menos 40 muertos en un ataque químico, según ONG
El servicio de rescate de víctimas en la zona, también conocido como los Cascos Blancos , menciona a 150 víctimas en Twitter . Un presunto bombardeo con gas tóxico, imputado al régimen sirio , provocó el domingo una ola de protestas internacionales.

En otra lucha esperada veremos de Wrestlemania quién será el compañero de Braun Strowman para hacerle frente a los campeones en pareja Sheamus y Cesaro.

La campeona de SmackDown Live Charlotte tendrá una de las luchas más duras de su carrera ante la invicta Asuka, mientras que Alexa Bliss defenderá su cinturón de RAW ante Nia Jax.

WWE WrestleMania 34 se podrá ver en la WWE Network y PPV el 8 de abril de 2018 . Este tiempo le bastó para humillar a John Cena en el Superdome de Nueva Orleans.