Cultura

Barcelona vs. Roma: pequeño no pudo contener el llanto tras eliminación azulgrana

Barcelona vs. Roma: pequeño no pudo contener el llanto tras eliminación azulgrana

Los catalanes comandan con tranquilidad La Liga, se encuentran en la final de la Copa del Rey y habían ganado por 4 a 1 su encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League ante Roma.

Para el periódico Mundo Deportivo, el Barcelona cayó porque salió a defender, sin querer ganar.

ROMA, 11 abr (Xinhua) - El presidente del AS Roma, James Pallotta, se disculpó hoy con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, por zambullirse en una de las históricas fuentes de la capital italiana tras la victoria de su equipo de fútbol soccer, informó la agencia noticiosa italiana Ansa. Este miércoles salen los siguientes dos semifinalistas de la Champions League.

El cuadro romano avasalló y dominó a placer al conjunto catalán de principio a fin, en un partido en el que el argentino Lionel Messi se ocupó más de defender que de atacar, Andrés Iniesta estuvo muy por debajo de su nivel, mientras que Luis Suárez desaparecido y aislado, la defensa no le permitió hacer absolutamente nada. "Puede ser el último partido de Champions League que haya jugado". "La caída de Roma", así fue como titularon el artículo en el que se habla sobre la manera en que el Barcelona fue noqueado por el equipo italiano.

Portadas del diario español Sport tras el sorteo y la eliminación del Barcelona.

INE busca reducir de 4 a 3 bloques el primer debate presidencial
La duración de cada debate será entre 90 y 120 minutos dependiendo del formato final de cada uno y el número de participantes registrados.

Marca: "Fracaso total en Europa".

Marca cargó contra Barcelona y también contra su extécnico, Josep Guardiola.

La mayoría de los futbolistas optaron por no intervenir y escucharon atentamente a uno de sus capitanes, pero Gerard Piqué se sumó a los reclamos y avaló lo expuesto por Lionel Messi. "Esta vez no fue decisivo, entró poco en contacto con la pelota y prácticamente no tuvo chances, sacando esa jugada cerca del final que no pudo conectar".

"La Roma hizo un gran partido y hay que felicitarlos". Quizá la mejor portada que reconoció desde el inicio al exconjunto del eterno Francesco Totti la consiguió el diario francés L'Equipe, bajo el título "Romantada", definiendo en una sola palabra la hazaña conseguida por la Roma.