Cultura

Autoridades rechazaron la intervención y convocaron a un Congreso — PJ

Autoridades rechazaron la intervención y convocaron a un Congreso — PJ

Servini, que a más tardar en las primeras horas del lunes concedería la apelación presentada por el PJ, agregó que en sus planes de intervención está el "poner una junta que esté formada por personas de distintas líneas del partido". El recurso aceptado por Servini de Cubría fue presentado por dos sindicalistas que tienen vínculos con la Confederación General del Trabajo (CGT) Azul y Blanca y con el Frente Renovador, el partido que fundó Sergio Massa después de abandonar el PJ durante el segundo gobierno de Fernández.

Ante esta situación, Barrionuevo dijo: "El compañero Gioja se ha encerrado en una oficina".

¿Doctor, se esperaban la intervención del PJ?

"Vemos con preocupación la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional con una medida cautelar que es incomprensible, porque para que prospere se debe demostrar la verosimilitud del derecho y la inmediatez", explicó el representante del Departamento San Martín, Pablo Garro, en representación de los legisladores puntanos en una conferencia de prensa realizada este mediodía en la Legislatura provincial. Es una locura, no es una jueza que haya nombrado Macri. Vuelvo a decir que yo lo que hablo es personal, porque en el PJ de Salta hay gente que quizás esté de acuerdo o tenga otra mirada hacia este dirigente que dice ser peronista.

Llega "El Chavo Chaka", la competencia de "La Niña Bien"
Según el diario Milenio, la alianza que encabeza Anaya ganó 14.000 Me Gusta en Facebook y el candidato sumó 3.000 seguidores en Twitter en un solo día.

El año pasado, sobre todo antes de las elecciones legislativas, los gobernadores peronistas reclamaron en numerosas reuniones que realizaron en Buenos Aires tener peso en la reorganización del justicialismo. Con el mismo criterio el partido radical viene perdiendo elecciones hace años, la última vez que la ganó fueron con Alfonsín y después la aparición de partidos políticos pequeños en todo el país ha sido un invento de ellos, y me parece que esto es funcional a Mauricio Macri, no me cabe la menor duda que forma parte de la sumisión de los jueces, especialmente de los jueces federales a la política de turno, llámese Macri o Cristina Kirchner como antes.

Si claro, siempre supo, el problema es que nosotros lo subestimamos como "el che pibe". En el caso de Salta, no nos afecta pero igual nos reunimos.

¿Quiénes son los perjudicados y quienes los beneficiados con este fallo?

Anoche, el sindicalista Luis Barrionuevo emitió su primer comunicado como interventor del PJ en el que defiende la medida judicial.