Deporte

Atlético Tucumán le dio otro golpe a Gimnasia en el Bosque

Atlético Tucumán le dio otro golpe a Gimnasia en el Bosque

El andar de Gimnasia en la Superliga no es el mejor ni mucho menos.

Pero un desborde de Niell por derecha derivó en un centro que Alemán cedió a Faravelli, y el mediocampista definió con un toque al ángulo superior derecho.

El Lobo cayó 2 a 1 ante Atlético Tucumán en 60 y 118, luego de comenzar arriba en el marcador.

En las fechas más recientes, Gimnasia viene de cuatro derrotas consecutivas y su último triunfo se remonta hasta la jornada 17 con el 1-0 sobre San Lorenzo. En ese marco fue el visitante el que sacó provecho por la evidente fragilidad anímica del equipo del "Colorado" Sava. El partido se hizo de ida y vuelta y el que acertó fue Atlético cuando a los 37', con el local jugado en ataque, Melo condujo un contragolpe que definió Gervasio Núñez para el 2 a 1.

A Gimnasia no le quedó entonces más que su amor propio, pero no le alcanzó para salir de una crisis que parece no tener final. Además del partido del viernes con el Lobo, jugará el miércoles en Bolivia y el domingo siguiente, en Tucumán.

J Balvin revoluciona las redes al bailar Scooby Doo Papa
El video se viralizó hace pocos días desatando la indignación de los fans de la artista de Barbados , quienes acusaron de J Balvin de machista y sexista .

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Nicolás Colazo, Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Contín.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Yonathan Cabral, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Gol de L. Faravelli (GIM).

Los tres futbolistas entrarán por Guillermo Acosta, Nery Leyes y Luis Rodríguez, quienes viajarán con la delegación, pero estarán en el banco de suplentes.