Global

Asesinan a candidato por alcaldía de Jalisco

Asesinan a candidato por alcaldía de Jalisco

El alcalde con licencia del municipio de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña, quien se separó del cargo para buscar la reelección como presidente municipal, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo, informó SDP.

Todo apunta a que fue una agresión directa después de haber asistido a un velorio.

Jilotlán de los Dolores es colindante con Michoacán, entidad que se encuentra atravesando complicados escenarios en ajustes de cuentas con el narcotráfico.

SEGA confirmó su Mega Drive Mini, al estilo NES Mini de Nintendo
Detalles relacionados a qué juegos serán incluidos en la (llamada tentativamente) SEGA Mega Drive Mini no han sido revelados. Según DualShockers , la consola saldrá a la venta en Japón en algún momento de 2018.

En 2012, durante la pasada campaña al gobierno de Jalisco, ninguno de los candidatos visitó ese municipio por cuestiones de seguridad.

Alfaro señaló que Jalisco se ha convertido en referente nacional por los asesinatos de activistas, políticos y recientemente por la desaparición de personas.

Dijo que aunque abordaría el tema de la seguridad a través de propuestas, "ya es demasiado y no puedo callar" y subrayó que "en estas condiciones no podemos hablar de un proceso electoral libre".