Cultura

Así se burló el Toronto FC del América VIDEO

Así se burló el Toronto FC del América VIDEO

El pasado martes, en Toronto, los locales se impusieron 3-1 con goles del italiano Sebastián Giovinco (9'), el estadounidense Jozi Altidore (44') y el canadiense Asthone Morgan (58'), mientras por América descontó el colombiano Andrés Ibargüen (44').

Michael Bradley, mediocampista del equipo Toronto FC, señaló que el objetivo de su equipo es el de llegar a la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), por lo que descartó que eliminar al América signifique algo especial. Con la compra del boleto para su último duelo como local por la Liga MX ante Cruz Azul, se le dio a los aficionados uno para el partido definitorio de esta serie ante el campeón de la MLS, además de que el Club América anunció que aún quedan entradas disponibles.

"No pienso eso, creo que será una prueba mañana América".

Elías Ayub busca enfrentamiento entre Barcelona y Pumas
El empresario Arturo Elías Ayub expresó que sí existen posibilidades que el equipo español Barcelona ... México partido de , Olímpico Universitario. "Hay en mercadotecnia y, posibilidad, de a México ", añadió el presentación que Fundación Fundación . "Aún ni firmado, estado pláticas a gloriosos ".

"Debemos estar bien en lo táctico y en lo futbolístico, aprovechar las ocasiones que tengamos y castigarlos con los errores que cometan", apuntó.

Las Águilas buscaron con desespero el gol bajo un fuerte aguacero en el estadio Azteca y lograron tocar varias veces el arco de Bono, pero no tuvieron la precisión necesaria para definir las oportunidades de gol que se le presentaron. El partido de ida se jugará al 17 de abril en Toronto y la gran final en Guadalajara el 26 de abril.