Deporte

AS Roma anunció su rival antes del sorteo — Champions League

AS Roma anunció su rival antes del sorteo — Champions League

Andrei Shevchenko fue el encargo de sacar las bolillas en el sorteo que se transmitió en vivo para todo el planeta.

Pero lo más sorprendente del día no fueron los enfrentamientos, la ceremonia previa o las celebridades invitadas...la nota la dio la Roma, ¡por vender boletos para el partido contra Liverpool antes del sorteo! Por lo que se desprende que antes de que se realizara el sorteo, el club italiano supuestamente ya sabía con quien iba a jugar.

Más allá de los cruces que enfretarán a Bayern Munich contra Real Madrid y a La Roma con Liverpool, otra situación causó polémica y genera suspicacia entre los hinchas.

James Comey retrata a Trump como 'egocéntrico, mafioso y fóbico'
Filtró información CLASIFICADA , por lo cual debería ser procesado. "Mintió al Congreso bajo JURAMENTO ", agregó Trump .

La captura de imagen de la web oficial de la Roma con el anuncio de la venta de entradas antes de que se realizara el sorteo.

El partido entre Liverpool y Roma se llevará a cabo el 24 de abril con dos de los equipos que fueron sorpresa en los cuartos de final tras dejar en el camino a Manchester City y Barcelona, este último uno de los favoritos al título.

Los italianos, que nunca lograron conquistar esta competencia, cerrarán su llave como locales en el Estadio Olímpico, mientras que la ida será Anfield.